FAQs

Sección De Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar mi bicicleta con ustedes ? 

- Buena pregunta !! Ademas de contar con los mejores diseños del mercado también te invitamos a que saques tu lado creativo y diseñes la tuya! Sin duda, hemos brindado la mejor atención, nos encanta atenderte y te llevamos de la mano en todo el proceso.

¿Hay alguna tienda física para ver las bicicletas??

- Por el momento solo vendemos en linea, estamos preparando todo para próximamente tener showroom. También participamos en bazares, ferias de diseño y mas.... estén atentos ! 

¿Cómo realizar mi compra y saber si mi compra es segura? 

- Con gusto te ayudamos con eso, puedes realizar tu compra directamente en la pagina o chateando con nuestros asesores de venta via IG, FB , WP.

Llevamos 5 años en el mercado con clientes satisfechos y sin ningún problema. Los métodos que usamos de envío y cobro son 100% confiables.

Puedes confiar plenamente en nosotros y contamos con garantía de satisfacción.

¿Cuánto tarda en llegar mi bicicleta?

- Damos un tiempo estimado de 25 dias habiles (generalmente menos que eso) una ves que tu pago haya sido comfirmado, este tiempo es debido a que todas las bicicletas son ensambladas cuidando el detalle absoluto y la calidad en piezas, estetica ademas que actualmente hay una escaces de articulos y refaciones a nivel global por lo cual nos damos el tiempo de conseguir las piezas adecuadas.

Si es un diseño hecho por ti o no contamos con tu talla, color especifico, etc.  El tiempo estimado es de 40 - 50 días aprox

¿Qué paquetería usan para envios?

- La paquetería que normalmente usamos es FEDEX, DHL o REDPACK Y PAQUETEXPRESS todas muy eficientes y con buenos tiempos.

¿Puedo comprar una bicicleta y pagarla en la entrega?

- Esta opción es valida únicamente en CDMX y en nuestros puntos de entrega : Polanco, Condesa, Roma, Reforma, Toreo, Santa Fe y, requerimos un anticipo de $2500 para la elaboración de la bicicleta se puede pagar el resto en la entrega.

¿Qué puedo hacer si mi bicicleta o algún accesorio/refacción llego rota o dañada?

-Con gusto te ayudaremos, sabemos lo horrible que puede ser, lamentablemente no controlamos el total manejo de las paqueterias o factores externos por lo que si tu bicicleta cuenta con algún aparatoso rayon, alguna pieza o refacción este rota o dañada, comunícate con nosotros al instante para una bonificación o nuestro equipo se encargara de darte la mejor solución.